Cómo se transfroma el modelo Andrea en negro con el accesorio Agbar neopreno

Transformación del modelo Silvia en visón con el accesorio Pedrera en granate

CLAQUÉ BCN en ELITE MODEL LOOK

Concurso elite model look agencia de modelos

DSCF1955 DSCF1956 DSCF1957

Esta semana hemos estado en la agencia de modelos Elite de Barcelona para animar a la finalista del concurso Elite model Look 2015, María Almenta, en su camino hacia Milán, donde se celebra la final del concurso.

Para que sus pasos le lleven directa al éxito, Claqué BCN ha querido regalarle uno de los modelos de la colección, la oxford Mireia en visón con el accesorio Born en marrón.

¡Toda la suerte para la Final Mundial de ‪#‎EML‬!

Podéis votar a Maria en el siguiente enlace:

http://www.elitemodellook.com/int/en/finalists/index.htm
‪#‎EMLWF2015‬

EL MAKING OF DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Foto 7-27-15 9 10 23 PM Foto 7-27-15 9 10 32 PM zapatos transformables making of Foto 7-27-15 9 10 40 PM

Para poner cara y ojos a nuestra primera colección, Barcelona Revolution, inspirada en esta ciudad y su arquitectura, en sus colores, sus sonidos, su ritmo, su esencia, localizamos nuestra sesión fotográfica en algunos de los espacios de Barcelona que han inspirado el diseño de esta primera colección: el Passeig de Gràcia, con sus farolas-banco de mosaicos modernistas; un terrado desde donde ver los patios de sus antiguas casas burguesas; los búnkers del Carmel, desde donde se puede dibujar en el aire con un dedo el skyline de la ciudad y volar hasta el mar…

Fotografía: Cristian Oliva

Modelo: Carmen Pérez Medina

Estilismo: Daniela Cataldo y Anna HS

Maquillaje: Nuria Crespo

 

Gracias al equipazo y felicidades por vuestro gran trabajo.

ClaquéBCN en FAULT MAGAZINE

10

9

 

 

Nos complace anunciaros la publicación de la primera editorial de ClaquéBCN en la revista FAULT MAGAZINE… ¡Estamos muy content@s!

La publicación está dedicada a las siluetas clásicas, el street style  y elegancia bucólica con el blanco y negro. Todo ello materializado en tejidos suaves  que se mezclan con líneas rectas, pantalones estampados con escala en los años 70, que, a la vez, imprimen modernidad a la silueta lady, acompañados de abrigos y chalecos.

Compartimos editorial con las marcas Beatriz Furest, La sin más, Juan-­Jo, Eline Van Ree
Missguided, Pareto, Alex André, Sueños de Lucia, Eline Van Ree.

El modelo elegido es el SILVIA marrón, un elegante zapato de diseño abotinado, combinado con los ítems TIBIDABO granate y TIBIDABO serpens, una tira cruzada que transforma el zapato SILVIA en un modelo único de líneas sinuosas, como la montaña y las mismas atracciones del parque de atracciones que dan vida a esta zona mágica de Barcelona. Aquí podéis ver el modelo y sus accesorios con más detalle: http://www.claquebcn.com/es/15-accesorios-silvia

Aquí os dejamos el link: http://fault-magazine.com/2015/10/back-to-bw-fault-online-exclusive-editorial/

TEAM:
Photographer: Giulia Albertini
Stylist: Noelia Álvarezstylist
Make up & hair: Marta Castillo
Model: Stefania Blow Models Barcelona

La sesión fotográfica se hizo en el Born, uno de los emblemáticos barrios de Barcelona en que ClaquéBCN se ha inspirado para diseñar su primera colección, Barcelona Revolution.

¡Un placer formar parte de vuestro equipo, chicos!

Llega la Revolución Claqué

L66A5545 copia

 

CONCEPTO

ClaquéBCN es una marca de zapatos de mujer de diseño y alta calidad con un concepto 100% único y diferencial: se transforman. A través de un sistema muy sencillo de quita y pon, puedes añadir accesorios sobre un zapato base, permitiendote así una customización recurrente, para que siempre encajen con la ocasión o tu look. (ej. convertir un zapato en bota).

¿Cúantas veces has ido a una fiesta directa desde la oficina y te hubiera gustado pasar por casa para ponerte unos zapatos más extremados? ¿Cúantas veces has tenido que facturar tu maleta para una escapada fuera porqué debías coger varios zapatos para cubrir las ocasiones del día y los diferentes looks?

Con ClaquéBCN tienes 5 zapatos base donde escoger: Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Oxford, campera, salón, botín o sneaker, una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort. Diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferenciales.

A partir de estos modelos “base” nace la magia. Cada modelo cuenta con 3 “accesorios” distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como desees, dependiendo de la ocasión y/o tu look.

Puedes cambiar los accesorios tantas veces como quieras con su sencillo sistema de quita y pon. Así, tendrás varios zapatos en uno. Porque con un nuevo zapato, te sientes nueva.

 

HISTORIA

ClaquéBCN nace de la unión de una economista criada entre zapatos, una joven diseñadora y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc.  Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión: los zapatos de mujer.

La idea de hacer zapatos transformables nace en la cabeza de Silvia, que se pregunta: ¿por qué no se hacen zapatos customizables que puedas adaptar según el look que lleves o la ocasión?

Cuando conoce a Mireia, estudiante de diseño de moda por aquél entonces, le dice que un día le explicará una idea para hacerla juntas. Tras unos años dándole forma a nivel conceptual, en junio 2014, Mireia, entonces ya diseñadora profesional, conoce el concepto y se enamora.

Empieza la fase de diseño, y en Septiembre, con los esbozos bajo el brazo, van en busca de un fabricante para su sueño: han de ser unos zapatos 100% made in spain, con pieles, materiales y acabados de máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su diseño diferencial ha de corresponderse con una fabricación mimada.

Después de recorrer muchas ferias y contactar con mucha gente, la última persona del último stand que visitan, es él: Marc, un comercial con vocación de fabricante al que siempre le ha gustado ir a las fábricas a ver cómo se “cocían” los zapatos que él vendía.

Desde entonces, hemos pasado un año desarrollando el proyecto, aprendiendo y sufriendo a partes iguales durante el proceso, siempre con la determinación e ilusión de hacer realidad nuestro sueño: ClaquéBCN.

 

MARCA

El origen de nuestra marca tiene un componente 100% emocional. La pasión por los zapatos le viene a Sílvia por su padre, Joan, un enamorado de los zapatos, la música y el baile.

Un día él le dijo: “Si hoy abriera una nueva tienda de calzado, se llamaría Claqué y tendría bailarines en el escaparate”. Sílvia se enamoró de la idea, así que cuando arrancó el sueño, lo nombró en honor a él.

Por eso nuestros zapatos llevan el nombre de Claqué unido a la ciudad que los ha visto nacer, Barcelona (BCN): cosmopolita, soñadora, activa, de diseño, sorprendente, única, modernista, cautivadora. Todos estos atributos son los que nos han inspirado a la hora de crear nuestra marca, y nuestras colecciones.

 

En honor a Claqué tenemos el nombre y nuestras suelas. Todas ellas únicas y reconocibles, recordando los mágicos zapatos de Claqué, sin los cuales, no existiría el baile que lleva su nombre.

En honor a Barcelona llevamos BCN en nuestra marca y todos nuestros diseños llevan detalles geométricos que recuerdan la exclusiva forma de l’Eixample de Barcelona, con sus islas caracterísitcas en forma de octágono.

Sílvia, Mireia & Marc.